Matías Alemanno inicio la tercera temporada de Jaguares.

Con 41 jugadores, el pasado jueves inicio la tercera temporada de Jaguares. En la nómina figuran Matías Alemanno y Enrique Pieretto, dos números puesto, y se suma en calidad de invitado Franco Brarda.

La tercera temporada de Jaguares en el Super Rugby tuvo su inicio en octubre de 2017 con la presentación de Mario Ledesma como Head Coach del equipo. Luego hubo una concentración en diciembre que tuvo como objetivo ampliar la base de forwards del plantel.

Con la incorporación permanente del hombre de Hindú Sebastián Cancelliere y el del CASI Santiago Álvarez Fourcade como novedades, el grupo sumará además ocho invitados de Argentina XV para la primera semana de la pretemporada: Franco Brarda, Rodrigo Bruni, Bautista Delguy, Javíer Díaz, Diego Fortuny, Nicolás Leiva, Santiago Montagner y Juan Pablo Zeiss.

“Cuando hablemos de Jaguares queremos que se hable de identidad, de trabajo y de la pasión, esa que nosotros queremos y esperamos poder transmitirle al plantel. Están los mejores de la Argentina. Es una plantel de mucha calidad y muy homogéneo”, dijo Mario Ledesma.

La pretemporada de la franquicia se desarrolla en Buenos Aires, desde este jueves  y hasta principios de febrero, cuando el equipo viajará a Sudáfrica para cerrar la preparación y encarar el comienzo del Super Rugby, el sábado 17 en Ciudad del Cabo frente a Stormers.

El plantel
1- Matías Alemanno