post

“Los dos torneos fueron positivos para el equipo” Luciano González

Autor de un gran try que da ganas de verlo una y otra vez, Luciano González analiza la campaña realizada por Los Pumas 7’s en las etapas de Sydney y Hamiltonrespectivamente. “Los dos torneos fueron positivos para el equipo”, sostuvo el hombre de La Tablada. Gómez Cora.

Las dos semanas de acción que vivió el Seleccionado de juego reducido en Sydney y Hamilton dejaron varios puntos para el análisis, con aspectos positivos y otros a corregir.

Los buenos resultados obtenidos, principalmente en la primera etapa disputada en suelo australiano, son el mejor aliciente para ratificar el buen trabajo que se viene llevando a cabo, y a su vez, planificar de cara a lo que resta de la temporada.

“Los dos torneos fueron positivos para el equipo. El primero fue el mejor porque pudimos contar con todos los jugadores y se hizo lo que estaba planificado. Jugamos de la manera que habíamos hablado, respetamos el plan de juego y se dieron los resultados”, señaló Luciano González.

Posteriormente el jugador de La Tablada agregó: “Al tener algunas bajas en el equipo para el segundo torneo, por momentos jugamos de manera más individual y nos salimos del plan de juego en momentos fundamentales. El plan de juego es lo que nos da de comer y tenemos que respetarlo al máximo.”

Precisamente en relación a lo que fue la producción del seleccionado entre un torneo y otro, el jugador cordobés señaló: “La irregularidad de un torneo a otro se dio por la pérdida de jugadores. Tuvimos tres lesionados (NDR: Fernando Luna, Gastón Revol y Matías Osadczuk) y eso nos obligó a que algunos jugadores tuviesen que jugar en puestos en los cuales no estaban tan acostumbrados y a disputar quizás más minutos, pero no lo tomamos como algo negativo sino como una experiencia para el futuro.”

Autor de un try ante Escocia en Hamilton, que seguramente quedará en el recuerdo por mucho tiempo, González se mostró mesurado ante semejante conquista. “Lo del try fue algo que me salió en el momento. Entre a la cancha con aire y sabía que teníamos que cambiar el partido. Son jugadas que se dan en el momento y es algo que se disfruta porque sirvió para ganarlo. Sin dudas fue jugada que me va atraer buenos recuerdos”, concluyó el wing, autor de 6 tries entre ambos torneos.

Será momento de descanso y recuperación por algunos días, para luego sí, dentro de dos semanas, con plantel definido, encarar la preparación para los torneos de Las Vegas (2 al 4 de marzo) y Vancouver (10 y 11 de marzo).
Fuente: UAR
Foto: OLE

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *