post

Una semana con Hourcade

 

 

Estimada Comunidad de Club La Tablada:

 

Quiero transmitirles por un lado, lo vivido esta semana con la presencia de Daniel “el Huevo” Hourcade en nuestro querido club y en segundo término, en el marco de qué idea o proyecto se resignifica esa vivencia.

Hace unos meses empezamos a hablar entre los dirigentes del club sobre la posibilidad de contar con el aporte, de algún referente de reconocida trayectoria a nivel nacional o internacional, en la continua construcción o actualización de nuestra identidad rugbística.

Fue así que con gran predisposición del Huevo, y un poco de suerte, logramos acordar que colabore con Tablada durante 2019 en la gestión y el crecimiento de nuestro rugby, siempre con la intención de poder avanzar, construir, corregir y definir los sistemas de juego, entrenamiento y formación, entre todos: jugadores, entrenadores, dirigentes, padres, ex jugadores y colaboradores.

En ese acuerdo, estaba planificada la semana de post temporada que vivimos días atrás y para que Hourcade vaya conociendo el club, los planteles y los entrenadores. Y fue una alegría enorme, algo realmente emocionante ver nuestras M15, 16, 17, 19 y al plantel superior con el ex entrenador de los Pumas por 5 años, con mundial y varios Championship a cuestas, entrenando a nuestros jugadores, asesorando, dialogando y compartiendo con nuestros entrenadores, en nuestras canchas, en El Bosque, para nosotros… Un lujo la verdad, una súper experiencia, impensada en algún momento y concretada gracias a la colaboración de todos y la gran predisposición del Huevo, porque estuvo horas y horas entrenando, charlando y comiendo asados en el club con todos, sin importar la edad, función o rol en el club.

Párrafo aparte para la charla que dio sobre el Sentido de Pertenencia, para todos los socios que quisieron participar, que además sirvió para empezar a conocernos y reconocer también la importancia de la estructura de los clubes en el rugby Argentino y lo imprescindible que se hace entonces la participación de todos, el legado de sentimientos, los ejemplos y la transmisión de conocimientos y valores de los mas grandes hacia los mas chicos en el club, algo que compartimos plenamente como Tablada y forma parte de nuestra identidad.

Tengo solamente palabras de agradecimiento para los jugadoresde todas las edades, entrenadores y managers, que siendo mediados de Diciembre, estuvieron dispuestos a seguir viniendo al club a entrenar, aprender y compartir. Fue una semana de lujo para nuestro club.

Ahora es tiempo de descansar y nos veremos en la pretemporada a finales de enero, donde se sumara al equipo del “Huevo”, Pablo Bouza y Emiliano Bergamaschi, y así con nuestros entrenadores diseñar el Rugby que queremos entre todos.

Un gran abrazo a Pablo, Ivan, Gerardo y Javier que laburaron mucho para que todo esto se dé.

 

Feliz fin de año y un gran 2019 para todos.

 

 

Mariano Asrin

post

¡Celebremos juntos 75 años de historia!

Éste 01 de diciembre a partir de las 16:15 HS te esperamos en nuestra sede EL BOSQUE para celebrar en familia el 75° Aniversario del Club La Tablada. Contaremos con las siguientes actividades:

16:15 HS – Partido de Hockey Classics
17:00 HS – Partido de Hockey Tablada vs. Amigas Tablada
18:30 HS – Tablada vs. Dogos
20:00HS – 3er Tiempo
21:00HS – TO.P.T
22:00HS – 4to Tiempo

Contaremos con juegos: Metegol, Jenga gigante, pelotero.. ¡Gran 3er tiempo y 4to tiempo!

Armaremos una bandera gigante, trae un trozo de tela azul o rojo ¡y ven a celebrar a tu club!

post

Alianza de alto vuelo entre La Tablada y Air Europa

El club cordobés y la empresa de aviación española anunciaron un convenio en el que comparten valores.

Compartir los valores. Eso motivó la alianza estratégica de esponsorizacion entre La Tablada y Air Europa, a través de la cual la empresa aérea acompañará al club cordobés con su marca en la indumentaria de los planteles de rugby y hockey.

“Ellos están haciendo un desembarco fuerte en Córdoba y les interesa llegar a la comunidad a través de valores como los que tenemos en nuestro club, que son el trabajo en equipo, el compromiso, el esfuerzo y la humildad”, destacó Iván Quiles Buteler, vicepresidente de La Tablada.

La presentación se realizó en el club house de Tablada, en una tarde hermosa que unió al deporte y el turismo.

Diego García, director Comercial Regional de Air Europa, también se expresó al respecto de esta unión y agradeció a las autoridades del club que le dieron la posibilidad a la compañía de generar este vínculo.“Air Europa está muy ligada al deporte y apuesta a clubes que tengan menos presupuesto que el fútbol. Estamos cerca de esas instituciones desde nuestra casa matriz en Mallorca. Es parte de nuestro ADN. Y encontramos que en La Tablada está la familia, que es la que llena nuestros aviones, y que también es parte de nuestro ADN”, dijo.

En tanto, Quiles Buteler le aseguró a García que los jugadores del club “tendrán la responsabilidad de llevar los colores de La Tablada y el nombre de Air Europa con el mismo compromiso”.

Fuente: La Voz

 

 

post

LEGADO DE CAPITANES:

El jueves por la noche, se llevó a cabo en la Sede de El Bosque, la tradicional entrega de la Indumentaria Oficial para los Chicos de la M-14 que cierran la etapa de Rugby Infantil con una Gira que este año será en la Ciudad de Mar del Plata.

Este evento es muy importante porque es el cierre de la etapa de rugby Infantil y da comienzo a la de Juveniles donde comienzan a competir en el Torneo que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.

El Legado de Capitanes, es muy importante para el club, ya que se suma una nueva camada de jugadores a sus divisiones competitivas. Teniendo en cuenta esto, estuvieron presentes además del Staff de la M-14, el Sr. Mariano Asrin, Presidente del Club, los capitanes de las diferentes divisiones y referentes del Plantel superior del Club quienes se dirigieron a los chicos para transmitirles no solamente lo importante de la etapa que termina, sino también lo que significa ser jugador del Club para todo lo que viene. Ellos hicieron entrega del bolso con toda la indumentaria oficial que tiene el club, y que usarán en la Gira y seguramente el año que viene.

Les deseamos un buen viaje, que se diviertan jugando, que consoliden el grupo y que representen al club de ahora en adelante, con toda la responsabilidad y humildad con la que lo hacen todas las divisiones competitivas.

PROGRAMACIÓN DEL GIMNASIO DEL BOSQUE

CRONOGRAMA:

Turno mañana:

Destinado a socios ($350) y no socios ($650)
Días: lunes, miércoles y viernes
Horario: 8:00 hs a 10:00 hs
Entrenamiento funcional y cross training
Preparadores físicos: Ignacio Strada y Gonzalo Tello

Turno tarde:

ÚNICAMENTE PARA SOCIOS DEL CLUB LA TABLADA
Lunes a viernes de 15:30 hs a 22:30 hs

CLASES:

Zumba: Lunes y miércoles
M. José Rodríguez: 18:00 hs – 19:00 hs
Fernanda Gigena: 19:00 hs – 20:00 hs

Strong by Zumba: Viernes
Fernanda Gigena: 19:00 hs – 20 hs

* EL PASE LIBRE TIENE UN VALOR DE $350

Cada socio que participe en una clase de Zumba o Strong by Zumba podrá invitar a una persona NO SOCIA por $500.

En ambos casos se deberá presentar apto médico y electrocardiograma, sin excepción.

post

Atrapante choque en El Bosque: las formaciones

En una jornada muy interesante, a priori éste es el partido de la fecha. A las 16, en El Bosque, se enfrentarán La Tablada y Jockey Club Córdoba por la séptima fecha del Súper 8.

El local está quinto y viene de caer ante Athletic. Si bien resta una ronda completa, una nueva derrota podría complicarlo. Carlos Ayala ha movido el equipo: de arranque ha cambiado los pilares, regresa Lucas Paschini, Facundo Alemanno y Nico Spitale van de movida y jugará el Puma 7 Luciano González.

Jockey CC sólo anuncia dos variantes respecto al equipo que comenzó el juego del sábado pasado ante Tala: Emiliano Roldán y Marcelo Blanco reemplazan a Augusto Cugnini y Nacho Plans. El Hípico está segundo y aún disfruta de su gran remontada ante el campeón. Una victoria refrendará su muy buena campaña y lo posicionará inmejorablemente de cara al tramo decisivo del torneo.

La Tablada
Julián Issidoro, Martín Tobal y Nahuel Pucheta; Tomás Alvarez Cima e Ignacio Calás; Luciano Baistrocchi, Facundo Alemanno y Lucas Paschini; Nicolás Spitale y Gregorio Damia; Luciano González, Santiago Tobal, Juan Altamira, Cristobal Murga y Agustín Galliano.
Reservas: Juan Cruz Chersich/Gonzalo Pérez Cequetti/Facundo Feretti/Franco Cima/Gastón Baronetto/Alfredo Pueyrredón/Gonzalo Reta/Rodrigo Altamira.
Entrenador: Carlos Ayala.

Jockey CC
Santiago Pulella, Ignacio Palomeque y Facundo Devoto; Adrián Isola y Facundo Montero; Marcos Perea, Emiliano Roldán y Sergio Gotti; Marcelo Blanco y Santiago Jara; Julio Deheza, Leandro Brunetto, Félix Luna, Lucas Busdrago
y Martín Bogado.
Entrenador: Javier Fiori.

Hora: 16 (Intermedia a las 14.15).
Arbitro: Martín Pettina.
Cancha: El Bosque.

Foto: Pato Otero
Fuente:RugbyFull

post

Dos máximos anotadores en el Súper 8

Santiago Jara y Gregorio Damia comparten el primer puesto entre los anotadores del Súper 8. Ambos sumaron 65 puntos en seis partidos.

 

post

Las cordobesas en busca de la primera competencia del año

Los Seleccionados Femeninos de Córdoba viajarán a Rosario para disputar el domingo 29 de Julio el Torneo Circuito de Selecciones 2018, en Old Resian Club. Compiten  los seleccionados mayor y juvenil, participando junto a Córdoba, los seleccionados de Entre Ríos, Rosario y Santa Fe.

El plantel cordobés  partirá el sábado a las 13:00hs desde Universidad Nacional Córdoba.

Plantel Mayor

  1. Renata Giraudo, Universitario
  2. Natalia Bovetto, Jockey Club de Villa María
  3. Evangelina Rosales, Universidad Nacional Córdoba
  4. Florencia Farroni, Universidad Nacional Córdoba
  5. Sofía Perez Chana, Universidad Nacional Córdoba
  6. Celeste Pescara, Universidad Nacional Córdoba
  7. Valeria Casas, Universidad Nacional Córdoba
  8. Ariana Perez, Club La Tablada
  9. Angeles Bojar, Club La Tablada
  10. Verónica Rodriguez, Club La Tablada
  11. Yamila Bequi, Aero Club Río lV
  12. Florencia Tissera, Aero Club Río lV

Plantel Juvenil

  1. Matilde Artaza, Conas
  2. Natasha Yanicki, Conas
  3. Brisa Gómez, Conas
  4. Laura Moreno, Conas
  5. Victoria Brito, La Tablada
  6. Lourdes Salinas, Mañke
  7. Lucía Noriega, Mañke
  8. Jennifer Peralta, Mañke
  9. Fernanda Sosa, Mañke
  10. Ana Gómez, Alta Gracia Rugby
  11. Karin, Chissere, Alta Gracia
  12. Alexandra Barretto, Aero Club Río Cuarto

 

Staff Técnico:

Guillermo Taleb, Entrenador

Tomás Morán, Fisioterapeuta

Rodrigo Villamagna, Preparador Físico

Irma Brandán, Manager  Mayor

Julieta Manzur, Manager Juvenil

Ariel Palavecino, Consejero de la Unión

 

Fixture

11hs, Córdoba vs Santa Fe

11:20hs, Rosario vs Entre Ríos

11:40hs, Córdoba vs Santa Fe, Juveniles

12:00hs, Rosario vs Entre Ríos, Juveniles

12:20hs, Entre Ríos vs Córdoba

12:40hs, Santa Fe vs Rosario

13:00hs, Entre Ríos vs Córdoba, Juveniles

13:20hs, Santa Fe vs Rosario, Juveniles

13:40hs, Córdoba vs Rosario

14:00hs, Entre Ríos vs Santa Fe

14:20hs, Córdoba vs Rosario, Juveniles

14:40hs, Entre Ríos vs Santa Fe, Juveniles