APERTURA DEL CLUB – SEDE EL BOSQUE.

Córdoba, 05 de Junio de 2020

ESTIMADOS SOCIOS:

Con motivo de las autorizaciones dispuestas por el Centro de Operaciones de Emergencias Provincial (COE) y los recientes anuncios efectuados por la Municipalidad de Córdoba, informamos que se encuentra a partir de mañana Viernes 05 de Junio de 2020, abierto el Club, sede El Bosque, bajo las siguientes consideraciones:

Actividades habilitadas

CAMINATAS RECREATIVAS

MARCHA / TROTE CONTROLADO

TENIS

El ingreso a dicha sede, sólo será permitido para socios activos con cuotas al día y propietarios de El Bosque Club de Campo con pago de expensas al día en favor del Club.

Se dará estricto cumplimiento SIN EXCEPCIÓN a la normativa y protocolos establecidos por el C.O.E. dispuestos para cada actividad, para lo cual será obligatorio:

• Presentar DNI: para días pares sólo pueden ingresar personas con terminación par, y viceversa para los días impares.
  • Completar registro de ingreso/salida: para todas las personas, tanto mayores como menores de edad.
  • Llenar declaración jurada “covid-19”(descargar en: www.clublatablada.com.ar)
  • Usar barbijo o tapabocas
  • Disponer de elementos propios de higiene, como pañuelos descartables, alcohol en gel, otros.
  • No se permiten las reuniones, y se solicita mantener la distancia recomendada entre personas
  • No se puede hacer uso de vestuarios, ni de duchas. Sólo se autoriza el uso de sanitarios habilitados.
  • El traslado hasta la sede no se puede hacer a través de transporte público.
  • El estacionamiento se determina frente al Club, en el lugar de siempre (no estacionar sobre Molino de Torres ni en ingreso a El Bosque).
  • Los propietarios de El Bosque y su grupo familiar primario, deberán acreditar el lote y manzana mediante la presentación de algún comprobante de acreditación, como ser el pago de la expensa u otro.
  • Para las actividades habilitadas, a tener en cuenta:

Caminatas recreativas: se habilita todos los días de 10 a 18 hs. La duración de la misma, no podrá exceder los 60 minutos y se permite sólo una vez al día. Para los menores de 16 años, deberán ser acompañados por un mayor responsable, donde se considera la terminación del DNI de dicho mayor para poder hacerlo. No se permite hacer la actividad en forma colectiva, y se debe mantener un distanciamiento no menor a 2 metros. No se permite llevar ningún tipo de pelota o implemento deportivo. Se solicita llevar hidratación propia. El recorrido en la sede será informado al ingresar al predio.

Marcha y trote controlado: se habilita los días Viernes, Sábado, Domingo y Lunes de 8 a 13 hs. La duración de la misma, no podrá exceder los 60 minutos y se permite una vez al día. Se realiza de forma individual. El distanciamiento solicitado es no menor a 3 metros. Resto de las medidas, aplicar las del punto anterior.

Tenis: se habilita todos los días de 10 a 18 hs. Se deberá solicitar turno UNICAMENTE llamando o por whatsapp al celular 351-2767700 (no hay turnos por orden de llegada). Se permite la práctica en modalidad single y doble y los turnos serán de 60 minutos, de los cuales 15 minutos están destinado a la desinfección de los elementos utilizados y los 45 minutos restantes para la actividad. Se permite 1 invitado por socio / propietario. (para la modalidad doble: dos socios o propietarios con sus respectivos invitados). Se recomienda leer las instrucciones del protocolo de la Federación Cordobesa de Tenis, entre las cuales determina que cada jugador debe llevar sus pelotas y debe sacar sólo con esas (descargar en: www.clublatablada.com.ar). Aclaración:para poder hacer la práctica, los socios / propietarios de El Bosque deben tener su pago de la cuota al día del Club La Tablada.

Toda persona que presente fiebre o síntomas respiratorios se recomienda que no asista al Club, y haga la consulta médica pertinente.

Se mantendrá informada a la comunidad del Club, de las novedades que se comuniquen por parte de las autoridades municipales.

¡Los esperamos!

Comisión Directiva Club La Tablada