Rugby

Nuestro club dispone
hoy de Rugby Masculino y Femenino.

Actualmente participamos en las competencias y torneos de la UAR (Unión Argentina de Rugby) y de la UCR (Unión Cordobesa de Rugby).

El Rugby masculino está dividido en:

Plantel Superior

Divisiones: Primera, Intermedia y Pre-Intermedia. Todas son categorías competitivas.

Ver Ficha Jugadores
Primera División

Juveniles

Menores de 14 a 19 años en . bloques “A” y “B”.
Es una categoría formativa y competitiva en la cual el foco principal es la formación de la persona en la faz educativa. En esta etapa se le va incorporando aspectos técnicos del juego y físicos finalizando al cumplir 18 años.

Consultar

INfantiles

La categoría va desde “menores de 6” hasta “menores de 13 años”.
Nuestro objetivo es generar un espacio de entretenimiento donde los niños disfruten y se diviertan jugando bajo reglas y limites que se determinan según la categoría.

Consultar

Rugby Femenino

Disponemos de un incipiente espacio donde las mujeres dan los primeros pasos en este deporte.
En la actualidad disponemos de las categorías juveniles y plantel superior.

Valores del Rugby

INTEGRIDAD

La integridad es parte central del armado del rugby y se genera a través de la honestidad y el juego limpio.

PASIÓN

La gente de rugby tiene un apasionado entusiasmo por el juego. El rugby genera excitación, un enlace emocional y una sensación de pertenencia a una familia global de rugby.

Solidaridad

El rugby provee un espíritu de unidad que lleva a amistades duraderas, camaradería, trabajo en equipo y lealtad que trasciende las diferencias culturales, geográficas, políticas y religiosas.

DISCIPLINA

La disciplina es una parte fundamental del rugby tanto dentro como fuera de un terreno de juego y se ve reflejada en la adhesión a las reglas, reglamentos y los valores fundamentales del rugby.

RESPETO

El respeto por los compañeros, rivales, oficiales de partidos y todos aquellos involucrados en el rugby es algo supremo.