CANCHAS DE TENIS

El club La Tablada cuenta con 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación artificial para el uso exclusivo de sus socios y propietarios de El Bosque.

Escuela de Tenis

INICIACIÓN

PRE COMPETICIÓN

COMPETICIÓN

ELEMENTOS ADAPTADOS A CADA EDAD

DESARROLLO PSICOMOTRIZ

PREPARACIÓN FÍSICA

PARTICIPACIÓN DE ENCUENTROS Y TORNEOS

Academia formativa para damas y varones desde
los 4 años

Horarios:

Lunes a viernes por la tarde
Sábados por la mañana

Descuentos exclusivos para socios y propietarios.

Prof. Pablo Berti

Prof. En Educación Física (IPEF)
Prof. Nacional De Tenis (ATT)

REGLAMENTO SOBRE EL USO DE CANCHAS

• El uso de las canchas es para socios del club y/o propietarios del bosque (Invitados abonan el día)
  • Duración de turnos singles 1 hs Dobles 1.15 hs
  • Para anotarse deben estar presente ambos jugadores al momento de jugar el single y los cuatro en doble (no se reservan canchas)
  • Solicitar turno de cancha al encargado o en secretaria del club
  • Las anotaciones se decidirán según el siguiente criterio
    A) Canchas Libres
    B) Las que tengan el horario disponible más próximo
    C) Habiendo canchas libres no se solicitará una que este ocupada
  • Los jugadores que ocupan dicha cancha tienen prioridad para seguir jugando. NO existe la renovación automática.
  • Renovación de turnos de acuerdo a disponibilidad de canchas.
  • Uso de calzado deportivo con suela de tenis (sin excepción)
  • Solicitar encendido de luces o riego a los encargados correspondientes, solo este podrá hacerlo
  • Para entrar a las canchas respete los ingresos y espere afuera de las mismas hasta llegado su turno.
  • Juegue sin molestar y respetando a los demás socios
  •  Los socios que estén al día pueden ingresar desde las 8:00 hasta las 21.30 hs. sin costo extra. Si es acompañado por un invitado el costo es $ 100.
  • El turno de luz cuesta $ 80.

USO ILUMINACION

El uso de la luz tiene costo adicional.

El encargado de canchas podrá solicitar la interrupción momentánea del juego cuando crea convenientes a efectos de evitar el deterioro de las mismas y realizar los trabajos correspondientes.

En el caso los jugadores solicitarán que se les corra el turno por el tiempo que hubiesen perdido.