Documentación

Aquí podrás ingresar a enlaces y descargar toda la información necesaria para la documentación 2017 PARA JUVENILES Y PLANTEL SUPERIOR DE RUGBY .
Infantiles (M6 a M13): En lo que respecta a Infantiles, se determina que los pasos a seguir son exactamente iguales que para Juveniles y Mayores, con la diferencia de que no hace falta que realicen el EMMAC, y se les toma como válido el certificado escolar acompañando el formulario EPC UAR 2017

RUGBY

¿Cuales son los pasos para el EVALUACIÓN PRE-COMPETITIVA 2017 (EPC) ?
1°) Registrarse en la BDUAR, hacer click Aquí .(Completando este paso el jugador queda como registrado)
2°) Llegara al correo electrónico informando el formulario EPC.
3°) Imprimir formulario y concurrir al medico para completar los estudios correspondientes
4°) Complementar al formulario EPC UAR 2017, los estudios de EMMAC, los cuales se pueden realizar en el departamento medico del club, con el doctor Abel Cruz, a su vez se adjunta grilla de medicos disponibles . Descargar
5°) Descargar planilla de datos, imprimirla y completarla. Descargar AQUÍ
6°) Hacerle firmar al Manager correspondiente la planilla de datos y entregarle el formulario EPC UAR 2017 y el EMMAC. Quien lo entregara al departamento medico para su visado
7°) Abonar en Secretaría del Club, el monto del fichaje presentando para su cobro la “planilla de datos”, previamente firmada por el Manager. Descargar AQUÍ los valores de Fichaje para las distintas categorías
Posterior a estos pasos, la Administración del Club, deja “cargado” en el Bduar, por medio de la carga de datos del médico (Nombre completo y número de matrícula) que interviene en el EPC UAR 2017.
Finaliza este trámite una vez que la UCR, recibe la información de cada jugador a través de la planilla de datos y confirma el fichaje de cada jugador, pasando al estado de “fichado”, siempre y cuando no haya ninguna circunstancia que lo imposibilite (Por ejemplo: tener que trámitar la solicitud de pase por pertenecer a otro club).
IMPORTANTE: La presentación de la documentación debe hacerse hasta el Miércoles incluído de cada semana, de esta forma podrá participar de los partidos de los fines de semana. De presentar dicha documentación, posterior a este día, no podrá participar de los partidos de esa semana, corriendo este trámite a la semana siguiente.