El club cordobés y la empresa de aviación española anunciaron un convenio en el que comparten valores.

Compartir los valores. Eso motivó la alianza estratégica de esponsorizacion entre La Tablada y Air Europa, a través de la cual la empresa aérea acompañará al club cordobés con su marca en la indumentaria de los planteles de rugby y hockey.

“Ellos están haciendo un desembarco fuerte en Córdoba y les interesa llegar a la comunidad a través de valores como los que tenemos en nuestro club, que son el trabajo en equipo, el compromiso, el esfuerzo y la humildad”, destacó Iván Quiles Buteler, vicepresidente de La Tablada.

La presentación se realizó en el club house de Tablada, en una tarde hermosa que unió al deporte y el turismo.

Diego García, director Comercial Regional de Air Europa, también se expresó al respecto de esta unión y agradeció a las autoridades del club que le dieron la posibilidad a la compañía de generar este vínculo.“Air Europa está muy ligada al deporte y apuesta a clubes que tengan menos presupuesto que el fútbol. Estamos cerca de esas instituciones desde nuestra casa matriz en Mallorca. Es parte de nuestro ADN. Y encontramos que en La Tablada está la familia, que es la que llena nuestros aviones, y que también es parte de nuestro ADN”, dijo.

En tanto, Quiles Buteler le aseguró a García que los jugadores del club “tendrán la responsabilidad de llevar los colores de La Tablada y el nombre de Air Europa con el mismo compromiso”.

Fuente: La Voz