En una jornada muy interesante, a priori éste es el partido de la fecha. A las 16, en El Bosque, se enfrentarán La Tablada y Jockey Club Córdoba por la séptima fecha del Súper 8.

El local está quinto y viene de caer ante Athletic. Si bien resta una ronda completa, una nueva derrota podría complicarlo. Carlos Ayala ha movido el equipo: de arranque ha cambiado los pilares, regresa Lucas Paschini, Facundo Alemanno y Nico Spitale van de movida y jugará el Puma 7 Luciano González.

Jockey CC sólo anuncia dos variantes respecto al equipo que comenzó el juego del sábado pasado ante Tala: Emiliano Roldán y Marcelo Blanco reemplazan a Augusto Cugnini y Nacho Plans. El Hípico está segundo y aún disfruta de su gran remontada ante el campeón. Una victoria refrendará su muy buena campaña y lo posicionará inmejorablemente de cara al tramo decisivo del torneo.

La Tablada
Julián Issidoro, Martín Tobal y Nahuel Pucheta; Tomás Alvarez Cima e Ignacio Calás; Luciano Baistrocchi, Facundo Alemanno y Lucas Paschini; Nicolás Spitale y Gregorio Damia; Luciano González, Santiago Tobal, Juan Altamira, Cristobal Murga y Agustín Galliano.
Reservas: Juan Cruz Chersich/Gonzalo Pérez Cequetti/Facundo Feretti/Franco Cima/Gastón Baronetto/Alfredo Pueyrredón/Gonzalo Reta/Rodrigo Altamira.
Entrenador: Carlos Ayala.

Jockey CC
Santiago Pulella, Ignacio Palomeque y Facundo Devoto; Adrián Isola y Facundo Montero; Marcos Perea, Emiliano Roldán y Sergio Gotti; Marcelo Blanco y Santiago Jara; Julio Deheza, Leandro Brunetto, Félix Luna, Lucas Busdrago
y Martín Bogado.
Entrenador: Javier Fiori.

Hora: 16 (Intermedia a las 14.15).
Arbitro: Martín Pettina.
Cancha: El Bosque.