El jueves por la noche, se llevó a cabo en la Sede de El Bosque, la tradicional entrega de la Indumentaria Oficial para los Chicos de la M-14 que cierran la etapa de Rugby Infantil con una Gira que este año será en la Ciudad de Mar del Plata.

Este evento es muy importante porque es el cierre de la etapa de rugby Infantil y da comienzo a la de Juveniles donde comienzan a competir en el Torneo que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.

El Legado de Capitanes, es muy importante para el club, ya que se suma una nueva camada de jugadores a sus divisiones competitivas. Teniendo en cuenta esto, estuvieron presentes además del Staff de la M-14, el Sr. Mariano Asrin, Presidente del Club, los capitanes de las diferentes divisiones y referentes del Plantel superior del Club quienes se dirigieron a los chicos para transmitirles no solamente lo importante de la etapa que termina, sino también lo que significa ser jugador del Club para todo lo que viene. Ellos hicieron entrega del bolso con toda la indumentaria oficial que tiene el club, y que usarán en la Gira y seguramente el año que viene.

Les deseamos un buen viaje, que se diviertan jugando, que consoliden el grupo y que representen al club de ahora en adelante, con toda la responsabilidad y humildad con la que lo hacen todas las divisiones competitivas.