El pasado viernes 08 de Diciembre, Santiago Tobal y Lucas Paschini, fueron invitados a jugar para Barbarians, evento que fue llevando a cabo en “Las Cuatro Hectáreas”, Rosario.
Al finalizar los partidos, se celebró una cena y la entrega de premios para concluir con la ya tradicional fiesta de fin de año. En la siguiente nota Santiago Tobal, nos comenta cómo fue su experiencia y lo que para el significo ser Barbarians:

¿Qué te pareció la experiencia de jugar para Barbarians?
Fue muy lindo, es una mezcla rara como si fuera el seleccionado, pero con mucha gente que no conoces y lo hace más interesante.
La verdad, encontramos jugadores que conocíamos y otros que no conocíamos, estuvo bueno.

¿Qué significa ser Barbarians?
Ser Barbarians tiene un significado especial, por la buena onda, por el estilo de juegos, por pasarla bien, eso saca un montón de presiones, es algo que hablamos con Lucas, (Paschini)  hoy es todo tan competitivo, que  es difícil jugar un partido relajado, hasta los amistosos  y esto es algo muy bueno, es hacer algo distinto, ni hablar del ambiente y la atención que tuvimos,  lo cual fue todo espectacular, y la verdad que fue todo para sumar, la pase muy bien.

Nota: Juan Agüero