El pasado Jueves 01 de Marzo, con la presencia de socios, jugadores, jugadoras y referentes de la institución, sponsors y prensa, el Club La Tablada presentó  su indumentaria deportiva para la temporada 2018 y su nuevo gimnasio en la sede de El Bosque.
La marca de origen australiana BLK Argentina, que desembarcó recientemente en nuestro país, vestirá a los equipos deportivos de rugby y hockey del Club. BLK  también firmó acuerdos con CASI de Buenos Aires y Los Tordos de Mendoza.

BLK se distingue por su excelente calidad, diseño e innovación de su indumentaria, lo que hace que sea atractiva y confortable para los deportistas. La firma tendrá por delante la responsabilidad de vestir a La Tablada y abastecer a todo el club, para lo cual inaugurará próximamente el shop que se encuentra en la sede de El Bosque donde se podrán conseguir los productos de la marca.
“Es un cambio fuerte para el club por lo que significa la camiseta y este vínculo con una marca internacional. Un jugador del club, Santiago Sánchez Pulgar, es el reprentante de BLK para Latinoamérica, por lo que es un orgullo que esté presentando la camiseta en su casa”, dijo el presidente del Club, Pablo Rolotti, a quien acompañaron los capitanes Lucas Paschini y Victoria Aguirre Paz, y los entrenadores Carlos Ayala y Massimo Lanzano

Tras la presentación de la flamante indumentaria, se recorrió el nuevo gimnasio que funcionará -en una primera- etapa exclusivamente para los socios. El espacio cuenta con todo lo necesario para desarrollar el entrenamiento de acuerdo a los métodos actuales y funcionales de cada deporte que tenemos actualmente en el Club.

“La idea es que el gimnasio sea para todos los socios del club, pero enfocado principalmente al hockey y al rugby. Aspiramos a que el gimnasio sea un escenario que permita la convivencia con alegría y cordialidad entre los más grandes y los más chicos del Club, y que todo sea parte de una vivencia dentro de la institución”, cerró Rolotti.
Queremos agradecer a cada uno de los sponsors que apoyan y hacen posible que el Club siga creciendo y proyectando nuevos desafíos.

Además de TOYOTA que nos acompaña desde hace más de 12 años como Main Sponsor , se incorporó PROACO como Sponsor Principal y mantenemos a Disco y Zárate como sponsors oficiales con presencia en la ropa tanto de rugby como de hockey.

Desde 2017 se han sumado prestigiosas marcas como NARANJA, BANCO GALICIA, SWISS MEDICAL, TOP NUTRITION, UNIVERSIDAD SIGLO 21, CORDOBA SHOPPING, PINTECORD, DRIBBLING, PILAY INVERSIONES, LA VOZ, BETTINI, EUROPIE, OLAS BROKER DE SEGUROS, FERNET BRANCA, CORPAL, ECCO, CHEVALLIER, MINIPENT Y FORZA EQUIPAMIENTOS -Proveedor de las máquinas del Gimnasio-.

Fotos: Juan Aguero y Elianne Girardet