2017 fue el año de la explosión y consolidación de Gabriel Roldán. De medio scrum o apertura, Cocó juega bien siempre, pero este año la rompió en el fondo de la cancha. La Tablada disfrutó de sus arranques explosivos y de su visión y picardía para atacar los espacios y lastimar. Polifuncional, cerró el año jugando de 9 en los Dogos y pieza clave en los Dogos 7 subcampeones en el Seven de la República. Con su club festejó el Región Centro y llegó a la final del torneo local. Cocó es uno de los cinco más votados para Jugador del Año del rugby de Córdoba.

El Jugador del Año es una elección promovida por Rugby Full en la que participaron entrenadores y capitanes de los clubes de Primera División, árbitros, referentes del juego y el equipo periodístico de RF. El resultado se conocerá el próximo miércoles 20 en una Gala que se realizará en Lo del Villalpando, avenida Gauss 5594.

Estos son los cinco jugadores más votados (por orden alfabético):
Nicolás Cantarutti (Tala)
Facundo Irico (Universitario)
Gastón Revol (La Tablada)
Gabriel Roldán (La Tablada)
Matías Vila (Palermo Bajo)

Estos cinco quedaron entre los 10 primeros:
Agustín Acosta (Urú Curé)
Franco Cassutti (Tala)
Franco Cuaranta (Tala)